Cirugía Estética

La cirugía estética se basa en corregir las proporciones faciales, las moldea y las acerca a los parámetros socioculturales de la belleza. Además, la cirugía estética facial puede ser el complemento ideal de la cirugía de feminización facial, no solo por los efectos rejuvenecedores y embellecedores, sino por la increíble capacidad de acentuar los resultados de la escultura ósea.

Feminización Mandibular

La feminización de mandíbula consiste en remodelar el hueso mandibular, cortando o limando la prominencia de ambos ángulos mandibulares, del cuerpo mandibular y del mentón, se realiza mediante un abordaje intraoral para evitar incisiones externas en la piel.

Mentoplastia

En la mentoplastia se remodela el hueso del mentón, cortando o limando el mentón través de un abordaje intraoral sin dejar cicatrices externas en la piel, así mismo También podemos retruir o avanzar el mentón en los casos indicados.

Malarplastia

La malarplastia consiste en la disminución de los pómulos realizando cortes o limando el hueso malar y/o arco cigomáticos , se hace a través de abordaje intraoral y algunas veces se combina con un abordaje externo a través de un corte a nivel preauricular para reposicionar el arco cigomático, impactando los pómulos y el arco cigomático, dando un aspecto fino y estilizado del tercio medio del rostro.

Rinoplastia

La feminización de la nariz consiste en reducir el ancho de la nariz, y elevar la punta para darle un aspecto más femenino.

Frontoplastia

La feminización de la frente consistirá en remodelar el hueso frontal mediante el limado del arco supraorbitario y todas las protuberancias del hueso frontal.

Tiroplastia

La cirugía de reducción de la nuez consiste básicamente en reducir y contornear dicho cartílago para asemejarlo estéticamente al de las mujeres.

Abrir chat